Nos hemos movido!

Te deberías redireccionar en 5 segundos, si no, visita
http://www.tupersonalshopper.org
y actualiza tus favoritos, Graciasss!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Campeonato de motos!Cheste


Bueno este es el motivo por el cual viaje a Valencia este fin de semana!estaba invitada por el equipo Pramac Racing de moto GP a la ultima carrera de la temporada en Cheste!La verdad es que ha sido una experiencia increíble, y ver las motos desde dentro es impresionante!he tenido la suerte de estar en el pit lane durante el homenaje a Marco Simoncelli y poder fotografiar su Box, he visto a estos grandes de las motos durante todo el fin de semana y la verdad solo puedo decir que me quito el sombrero...aquí tenéis algunas de las fotos...entre ellas sale Valentino Rossi o el español Jorge Lorenzo, pero sobre todo destacar a un Toni Elias amabilísimo y super atento!!ha sido una gran experiencia y estar entre estos profesionales ha sido muy gratificante. No solo los pilotos sino todos aquellos que hacen posible que salgan al circuito.
Me puse el chubasquero amarillo de Pull&bear que ya os había enseñado, y las hunter!!la lluvia no perdonó en todo el fin de semana.

2 comentarios:

  1. joer que envidia me das!!!pero ese chubasquero precioso vamos mu wapa y conjuntada como siempre.Si no te importa me gustaria que saques algun look de fiesta para estas navidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues muchiisiimas gracias, la verdad que lo pase genial.Ya os tengo preparado para estos dias algun look de fiesta....ya me han enviado emails pidiendo lo mismo... atentaa porque prontito lo tendras!un besito

    ResponderEliminar