Nos hemos movido!

Te deberías redireccionar en 5 segundos, si no, visita
http://www.tupersonalshopper.org
y actualiza tus favoritos, Graciasss!

martes, 4 de octubre de 2011

Felicidades!!!!!!

Johana lleva falda de zara y camiseta  y pulsera de adolfo dominguez, las uñas las lleva del nuevo tono dorado de Chanel.
Isa lleva falda de Primark y top dorado  de Sfera, las sandalias son de topshop
Bea lleva falda camel y camiseta negra de H&M


Rocio lleva vestido de lentejuelas de zara de esta temporada
Lo primero de todo quiero felicitar  Johana porque hoy esta de cumpleaños!!!muchas gracias por entrar cada día y aquí un pequeño agradecimiento!estáis todas guapiisiimas!!y cada una diferente!me han encantado los looks!muchas gracias a todas por dejarme subir las fotos de la fiesta!!

3 comentarios:

  1. q te voy decir, me encantan todos los looks,mil gracias eres un cielo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras por las fotos estais guapiiisimas!!

    ResponderEliminar
  3. marta muchas gracias!!me ha encantado la felicitacion!!!me alegra que te gustaran los looks jejejej un beso!!!

    ResponderEliminar