Nos hemos movido!

Te deberías redireccionar en 5 segundos, si no, visita
http://www.tupersonalshopper.org
y actualiza tus favoritos, Graciasss!

sábado, 15 de octubre de 2011

Compras de Otoño!!










He estado de compras estos días!!y he empezado a comprar cositas de abrigo!el chubasquero amarillo es de pull&bear, me encantó y no pude resistirme a el!!para los días de lluvia creo que va a  ser un gran aliado!!Para el frío del Norte me he decidido por este abriguito de zara!!lo complementaré con guantes largos y perfecto!!El jersey es una de las prendas de este invierno,y estos días me decidí por este de color verde!es super favorecedor y ya os enseñare algún look con él.Lo mejor de el su precio que es de 9 EUROS!!Y es de Zara, lo hay en mas colores.Me he comprado también dos gorritos en Zara, me encantan los gorros y sombreros, y para los días de frío no hay nada mejor!El sombrero es de Dayaday y queda precioso, lo hay en otros colores también!ya os iré enseñando las prendas en looks!Buen fin de semana para todos!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de conocerte a traves de twitter, me gusta mucho tu estilo!!Suerte con el blog!!Yo me quedo por aqui ;) Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com
    Lorena B.

    ResponderEliminar