Nos hemos movido!

Te deberías redireccionar en 5 segundos, si no, visita
http://www.tupersonalshopper.org
y actualiza tus favoritos, Graciasss!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vestido temporada!!!











Estos días despidiendo el verano con amigas me puse un vestido de nueva temporada de Zara,su precio es de 49.90 es un color muy bonito y favorece un montón!!lo puse con unos zapatos verde botella de zara de hace unas temporadas y con el bolso de bimba&lola, os dejo unas fotillos con el y una del vestido sacado de la pagina web!!Le puse un cinturón ancho en la cintura para que no quede tan recto!!!Además me acompaña en este post Rocío, me ha dejado sacarla a ella también con el mismo vestido!!Y en sus fotos además se aprecia la espalda del vestido!!como varéis las dos apostamos por el mismo tono de cinturón y labios rojos!!!Además Rocío lo combino con un bolso rojo y le ha dado un gran toque al conjunto.Gracias Rocío por las fotos y sobre todo por seguirme todos los días!!!y muchas feliiicidades porque hoy es tu cumpleaños!!!!Feliz lunes a todos, empieza la semana....

4 comentarios:

  1. Pure Glam!... Te envito a mi www.lolianders.com. si no me seguis... Seguime ya!!! No solo tengo un nuevo post con la consigna a Qué te animas!? Si no que participas de un sorteo de lenceria de autor de lujo en satén italiano.

    Siempre respondo todos los comments.

    Besos

    www.lolianders.com NEW POST!!!

    follow me & follow you/ Reply all comments!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta el vestido esta en la web de zara?es muy bonito, vas muy wapa siempre me gusta mucho como combinas la ropa. un saludo

    ResponderEliminar
  3. si creo que si!tambien lo hay en negro a ver si ahora aparece asi!!

    ResponderEliminar